viernes, 16 de mayo de 2014

Almohada del Corazón Barcelona en CREATIVA PRIMAVERA 2014, toda una experiencia

Yolanda de Pessic de Sal , nos regaló un libro de firmas, uno de sus primeros trabajos de scrap, le debemos un apluso, ya que fue una expectación para todo el mundo.

Tuvimos visitas muy especiales una de ellas Pilar Iglesia de Arande de Duero (Burgos) de la Asociación de Retacería de Castilla y León. 


Entregamos las primeras almohadas esta era para su hija en próximas semanas será operada, esta almohada viajará Aviles (Asturias).

Nuria Elpon Fañanás, Presidena Junta Barcelona  de ONCOLLIGA, colaboró en la confección de las almohadas.
Susanaa vino desde Palma de Mallorca, Marisa hizo de profe enseñando a Yolanda a coser a máquina su primera almohada. Estupendo trabajo.
Margarida, Marisa, Mercedes, Lina y Carmen cosiendo, rellenando y rematando.

 
 Otra almohada entrega a María, nos contagió su sonrisa y optimismo, hemos prometido vernos dentro de poco para tomar café todas juntas. También tuvimos visita sorpresa, sorpresa para mi, de A Coruña vino mi prima Pepita, nos regaló unas preciosa margaritas, y unos cuantos metros de tela.

Nuria y Lina....

Ninguna sabe coser, pero cada una dan todo de si mismas, Nuria !ay!!  , Graciela !huy!!! y Carmen lo suyo es la intendencia.... cuida que no falte nada, el café, las galletas...... nos cuida muy bien!!!

¡Ah!! pero todas acabaron cosiendo...!!!


El mas pequeño de todas nuestras visitas, pero el corazón mas grande.

No nos dejo su nombre, aunque nos dejó un ejemplo a seguir y un orgullo para todos.



Nuria terminó su almohada cosida a mano feliz y contenta de estar con nosotras, de aportar su granito de arena.
















                           Natalia la joven promesa del stand. 

















Fin de feria..... últimas almohadas confeccionadas..... Carmen Mery, Graciela y Lina.... las tres de últimas.... 

Gracias a todas por vuestra colaboración y ayuda, por dedicar vuestro tiempo, dejar a vuestras familias para estar presentes en Creativa, entre todas se hemos confeccionado 90 almohadas, estoy muy emocionada y contenta de todo el trabajo conseguido, sin prisas, sin metas ....... con ilusión.