domingo, 23 de marzo de 2014

20 corazones por una buena causa, y feliz Día de la Mujer Trabajadora!!!!

Queridos corazones, siento mi demora, ha sido terrible la espera, deseaba con locura poder tener de nuevo conexión, y poder compartir con todos estos dos días tan especiales.

Tengo que confesaros que estaba muy nerviosa ya que no tenia nada de experiencia en encuentros de esta envergadura, así que maté los nervios haciendo estas fotos a modo de presentación.
Estos mini-alfileteros fueron un detalle que tuve para todos los corazones que vinieron al encuentro, espero que os gustaran.

Todavía es pronto, va llegando la hora, tengo muchas ilusiones.


Tres de los espacios que he destinado para trabajar. El salón donde podemos estar la gran mayoría, en la galería donde está la maquina de coser, además nos acompañó todo el día un sol radiante, y en una de las habitaciones por si acaso falta espacio. 

Para las observadoras, si.. si... la mesita es un parchís, acoplé una mesita a la base del juego de parchís, ahora tengo una mesa de juego la mar de chula.

Estas chicas son muy puntuales dije a las 11 de la mañana, y a las 11 estábamos todas, la primera en llegar fue Carme, a pesar de su enfermedad de Parkinson y problemas neurológicos, no quiso perderse un día como este, es una gran persona, le encantan las manualidades y tiene una gran creatividad.


Detrás de ella fueron llegando el resto. Que alegría!!!!!

Carmen Josa de Pinzellart, Carmen Asensio, Cristina Ciprés, Tere Cabases, Lola Gallardo, Carmen Soriano, Maribel Bonilla, Dolors Carrera, Marta, Marisa Rodríguez de Barcelonactua, Margarida Segura, Mari Angeles Jimenez.

Y por la tarde, Merce Sánchez de El arte de hacer, y Mari Angeles Balaguer.



El domingo día 9, y a la misma hora y la misma puntualidad, vinieron Graciela, Marta Cadenas y Marian Dalmau.