jueves, 8 de mayo de 2014

Primer dia CREATIVA, prueba superada.


Ayer preparando stand, a Marisa le debo mucho, ella trabajando y yo sentada dirigiendo "mas arriba, mas abajo, un poco mas a la izquierda.....  no.. no.. mas a la derecha"...... Gracias Marisa por cuidar de mi.
Hemos unido fuerzas, ingenio, ilusiones  con esto y mucho cariño hemos logrado un stand muy bonito y sencillo. Nuestra primera experiencia, no ha estado mal.....


Hoy rectificamos un poco el stand lo mejoramos, y Micky nos ha sorprendido haciéndo llegar un poster precioso, que guardaremos para otras ocasiones. Expectacular.
Para decorar y no perder alfileres ni agujas hice este multi-alfiletero con un poco de ropa y una huevera. Ha tenido mucho exito dentro de la feria.
Nuestra hucha de donativos, realizada con la colaboración de Carmen Josa - Pinsellar.















Mesa preparada, ahora solo esperar que lleguen los visitantes, que nervios...!!!










Y llegó!!!! nuestra primera visita Elisenda, un ejemplo de fortaleza y una sonrisa maravillosa. Una colaboradora  excelente, ha iniciado el primer taller del dia y la primera almohada.


El dia de hoy ha sido toda una experiencia, han pasado colaboradoras de Almohada del Corazón, de Terrassa, Gavá, Sabadell, San Carlos de la Rápita, Avila, Canarias y Brasil.... si... si Brasil muito obrigado.....

Por la tarde se sumaron Margarida y Charo, madre mia, nos olvidamos de hacer foto.... nos liamos hacer almohadas, Margarida cosia, Charo rellenaba, Marisa remataba y envolvia la almohada y yo corta que te corta corazón.

Ha sido estupendo, hemos cerrado el dia muy satisfechas, y contentas......

Mañana más........