domingo, 5 de octubre de 2014

Ayer dia Solidario en la "Festa del Comerç al carre"

Prometido es deuda fotos y journal.
Jornada de 9 de la mañana a 9 de la noche, montaje y desmontaje, ahora ya mas descansada  presento las pocas fotos que pude hacer durante el día. 




La novedad del día la bolsa decorada con corazones, una regalada con un corazón a una preciosa señora que me pidió quedar en el anonimato, se fue con su almohada muy feliz.


 El libro de los Deseos que nos regaló Yolanda de Pessic de Sal, que nos regaló para CREATIVA PRIMAVERA del mes de Mayo, ha seguido creciendo.


Miquel de 10 años, además de dejar sus ahorros como donativo, dejó su firma en el Libro de los Deseos. Los niños son los mas solidarios, nos dejan una preciosa inocencia solidaria.

Gracias Marisa por dejarme robarte 3 horas de tu tiempo y de tu familia para ayudarme.  

Sobre todo dar las gracia  a todos los vecinos que sufriendo de carencias económicas y aún así, nos dejaron su ayuda y solidaridad.

Agradecer a la Associació Sant Andreu Nord Comerç, por facilitarnos un espacio donde poder presentar y difundir el Proyecto Micky.

Y por ultimo dar las gracias a Lluis, mi marido,  por toda la ayuda y soporte moral que me está dando, por ir a buscar todo el material necesario, montar la parada, prepararme unas Almondigas con habas insuperables para que comiera lo mas sano posible, su compañía a lo largo del día para no verme sola, y a recoger todo a las 9 de la noche, y llevarlo de nuevo al estudio. Sin él no lo lograría. "Lluis t'estimo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario