sábado, 6 de diciembre de 2014

Creativa Barcelona 2014 - Reportaje de cuatro días intensos

Por fin llego a poder presentar las fotos de Creativa, un montón de sorpresas, muchas visitas de familia y amigas, pero no pudimos hacernos fotos de todos.
Siento la tardanza espero ser disculpada, pero el cansancio de cuatro días muy intensos aunque maravillosos, ya mas restablecida puedo mostraros la alegría y felicidad que vivimos estos días.

Gracias a Carmen de Tejidos Belvitge y a Montse y toda la gente de Belvitge que ha colaborado en esta edición dedicando sus "horas libres" para hacer cositas bonitas, a Rosa Mª Gregor por sus trabajos infantiles en marquetería, a Marta Cadenas, a Pilar Niño, a todas las que vinisteis con almohadas para regalar, a las visitas por sorpresa y a las esperadas.

Gracias al CALIU DEL COR a todas sus voluntarias y a su presi Carme Guajarro mi "mami", por compartir estos cuatro días con ALMOHADA DEL CORAZÓN BARCELONA, juntas hemos logrado llegar mas lejos, podremos seguir haciendo muchas almohadas en los próximos meses. Lo hemos pasado fenomenal, hasta Manoli casi me vende mi alfiletero  hecho con una huevera, todo el mundo se prende de él y como estaba allí.... jajajaja...  muy bien Manoli eres un crak!!!

Gracias a todas!!!!

Los primeros donativos del jueves.


Mucho donde escoger,difícil de decidir de tantas cosas bonitas.
Guirnalda realizada en ganchillo por una señora de 80 años, todo un amor!!!!




Una entrega muy especial de Pilar Niño, nos trajo el reto planteado semanas atrás  en el grupo de Facebook ALMOHADAS DEL CORAZÓN FOR THE WORLD.
 
 María José se ha incorporado hace poco como voluntaria, nos regaló varias almohadas las telas fueron compradas en el mercado turco de Berlin, le quedaron geniales en colores verdes, encantó a todo el mundo. Algunos de ellos los elegimos para la exposición de CASACREATIVA luego veréis las fotos.

La familia también vino, Mari Mar fue una sorpresa



















Pilar Niño, nos trajo el reto publicado en nuestro grupo de Facebook. 

 







Las chicas del Caliu unos tanques como los de Navarone!!!!


Carol de Samantha Patch desde su tienda recluta corazones, para ser regalados a hospitales y personalmente. Vamos de la mano en esta aventura. 

Un regalo especial de unas chicas maravillosas llegadas de Berga, voluntarias en GINKGO APAC DEL BERGUED, ASSOCIACIÓ DE PERSONES AFECTADES DE CÀNCER 

Mi clase del Raval, no pudieron venir todas, pero su delegación estaba muy bien representada, Gracias chiquetas!!!!

Una sorpresa mayúscula traída desde Palma de Mallorca y de parte de María José Loly de Cooman, es decir Micky nuestra fundadora. Gracias Micky por este dulce detalle. 
Algunas de las almohadas entregadas 
Regalamos en Creativa mas 24 almohadas, todas ellas fueron entregadas en mano a personas afectadas de cáncer de mama, como a familiares o amigas que nos lo solicitó para regalar en estos días a sus respectiva amiga o familiar.

Tenemos una anécdota a contar, vino a comprar una almohada una chica para su tía, que había perdido su almohada en el autobús, se sorprendió cuando le dijimos que le regalábamos otra, se fue muy feliz, al día siguiente vino a darnos las gracias de parte de su tía que estaba muy contenta con su nueva almohada, y feliz por poder seguir estado cómoda a ya donde vaya. 


 Decoración de CASACREATIVA con algunas almohadas confeccionadas por María José.
 David de Editorial Blume regaló un libro Scrapbook fácil - Proyectos paso a paso de Bienve Priet de Editoria Acanto.

Luego con Bienve Priet nos hicimos esta foto tan simpática, y me firmo su libro para que siga realizando muchos trabajos con las ideas y consejos que nos da en su libro, prometo sacarle provecho.















Cierro con esta súper foto, resumen de cuatro días magníficos. 
Y no me olvido de los protagonistas que nos han ayudado. Gracias a los chicos Ramiro a Martí y Lluis ellos montaron, recogieron y transportaron todas nuestras cosas, gracias por vuestra paciencia de todos estos días, de los anteriores y los venideros.

Un beso grande y un abrazo de oso para todas y todos.

Lina 
Almohada del Corazón Barcelona