miércoles, 19 de octubre de 2016

Dia Internacional contra el cáncer de mama, día intenso - Octubre 2016

Hay día intensos y hoy ha sido uno de ellos.

He empezado de buena mañana cuando Juliana una madre del l'escola La Vall de Belleterra me ha recogido por la sede de Almohada del Corazón Barcelona con mi maquina de coser preferida, un saco de floca, telas, patrón en carpeta, mi material de costura y mi "ferrari".

Con las niñas de 2º de Eso hemos estado cortando telas entre risas y emociones. Se han esforzado cosiendo, rellenando, cerrando.... han hecho tarjetas, lazos.... Todas las niñas han sido maravillosas.



En un descanso de la mañana me he escapado hasta el Hospital General de Catalunya..... madre  mía no he podido contener la lagrimas de emoción Elena Pérez, Montse la enfermera de la planta oncólogica esperandome con los brazos abiertos... prepararon una mesa para esta Asociación pudiera recuadar fondos para la compra de telas. Han habido rosas para todo el mundo.....

No he podido estar mucho rato ya que tenía que volver a La Vall a seguir con las almohadas y con las niñas esperando para cortse el pelo 103 coletas ha sido donadas. Felicidades a todas por ser tan valientes y solidarias.
Fin del diá con Gemma Navarro que ha sido tan amable de venirme a buscar para volver a Barcelona, sana y salva, ahora el descanso....

Se acerca Creativa Barcelona y hay mucho trabajo por delante todavía.

Lina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario