martes, 15 de noviembre de 2016

Cronica Creativa Barcelona 2016

Pasados unos días recuperando fuerzas, voz y ánimos toca publicar fotos que van a ser un buen recuerdo.

Desde semanas antes a Creativa inicamos la tarea de pintar corazones aplicando técnica de decoupage y dando el toque final Carme Josa con su maravillosa técnica de MULTICARGA en el reverso del corazón.
Este proyecto empezó como un sueño y se hizo realidad gracias a Tornería Germans Castells, Acrylicos Vallejos, Dipunto Di Blu y Carme Josa.

Silvia de Manualidades Anaki, me dió una sorpresa semanas antes me pareció que leyó mi pensamiento, me hizo llegar unas plantillas y con ellas pudimos diseñar nuevos delantales.
Gracias Silvia y Toñi, me habeis emocionado tanto que aún ando me están saltando lagrimas de emoción.
Y llegó el dia de montar


Y llegó el gran día 3 de Noviembre, tan esperado....

Las visitas fue otra de las grandes sorpresas, aunque mi amiga Elena (Elena y sus labores) era una sorpresa esperada, me hizo muy feliz que viera para sólo estar unas horas conmigo y compartir esas horas colaborando en el stand, gracias a su mama y a su amiga Vicky que pacientes dando vueltas por Creativa BCN esperaron a Elena.
Mas sorpresas..... Una persona anonima dejo en las oficinas de Creativa, una bolsa con dos mantitas infantiles como donativo para entregarlas como anuncié hace unas semanas a niños oncológicos hospitalizados durante estas navidades. Gracias a esta persona por su gran corazón.


  










El domingo 6 a las 14:00 h. hicimos el sorteo de los kits donados por Paz Giral.
La mano inocente sacó las dos boletas del sorteo la suerte fue para Lourdes Viladomat de Puigcerda y Lourdes Pedret de Sabadell.... Felidades para las dos Lourdes, en breve recibireis vuestro premio, gracias por vuestra colaboración con la aportación obtenida de este sorteo se podrá comprar telas para almohadas para la previsión de Diciembre.

Gracias Yolanda (Pessic de Sal) por tu visita siempre llena de risas y sonrisas. Gracias a Calaix de l'avia por la donación de telas Minky para las mantitas que haré para los hopitales infantiles, como de las telas para almohadas.                                                           
                                                           
Gracias  Isabel de Dayka por tu visita y por tus geniales ideas!!!! Me encanta esta foto tan simpatica.

Sin foto pero con mucho cariño doy las gracias a Nuria Corrons (Kimo Kap Catalunya Cus-cus cose cos) por su colaboración.

Muchas gracias a todos por las donaciones recibidas de particulares que tan amablemente fueron entregando a lo largo de los 4 dias de feria.

Gracias a todas las personas que han participado en el 3ª Edición de UN TROCITO DE TU CORAZÓN, entregando en el stand sus tarjetas navideñas para acompañar las almohadas durante estos dos ultimos meses del año.

Gracias a todos los expositores que han colaborado con telas, hilos y materiales como en simpatía y cariño.

No puedo olvidarme del personal de la empresa organizadora de Creativa Barcelona, gracias a todos por facilitarme las cosas, por asesorarme en las dudas, por atender mis correos y llamadas tan amablemente, sois geniales.

Doy las gracias muy especiales a:
Aida Subirana
Laura Martínez
Teresa Riancho
Mari Carmen Marín Peña
Gemma Navarro
Mercedes Sala
Susana Perea
Luisa Artigas
Conchita
Ester Anguita
Luz Marina Carmona
Elena Pérez
Carme Josa
Carmen Moreno

También a las colaboradoras que desde lejos aportan su granito de arena:
Elena Nuñez
Elena Piña
Antonia Tapia

Gracias a todos los he nombrado y gracias a los que me habré dejado...... Nos vemos en Creativa Barcelona 2017!!!!

Un abrazo de oso!!!

Lina.-