sábado, 20 de abril de 2019

Susana nos da las gracias


Copio y pego el correo electrónico recibido de Susana, agradecienda por la almohada que tan bien le está aliviando. 
En nombre de todas las voluntarias agradezco sus palabras,  nos anima a seguir adelante.


 Mensaje de Susana:
Hola,os escribo para agradeceros el envío de la almohada,me ha servido de mucha ayuda después de la operación,y tres semanas después la sigo usando porque me reconforta y me calma el dolor del brazo.
Solo deciros que hacéis una gran labor y se agradece.
Un saludo y un abrazo.
Susana.


Siempre estaremos al lado de todos!!!

Lina del Castillo
Presidenta
Associació Almohada del Corazón Barcelona



5 comentarios:

  1. Quisiera recibir esta almohada, pero no se como hacer o que pasos seguir, yo soy de colombia,

    ResponderEliminar
  2. Ve a este enlace y rellena el formulario, lo antes posible te la envio,

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZA8ZfmApChmgmtisUECXS4vQBnkBmiU-rkY5NUvLiAopYUQ/viewform?fbclid=IwAR0CeT9aaQaKEORwf-XIJX3_3HXxAUWXIrcFVMO-x42IissFHGlPL59cxQY

    ResponderEliminar
  3. Necesito la almohada corazón aunque la tenga que pagar me da igual me operaron hace 3 años pero he oído hablar de eso ahora y la verdad es que me duele mucho el brazo para dormir y todo

    ResponderEliminar
  4. Rafi, a la derecha del blog veras un enlace para solicitar la almohada, donde podras poner tus datos, que son los que necesito para el envío.
    La almohada es gratuita, culaquier donativo es bien recibido para poder comprar telas, guata y meteriales necesarios.
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  5. Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
    Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar