lunes, 28 de octubre de 2019

Agradeciemiento de Gloria

Recibir mensajes de agradeciento nos llena de energia a todas las voluntarias.

Hoy recibí este mensaje de Gloria que deseo compartir con todos.

Hola, mi nombre es Gloria,
el miércoles pasado me operaron de un cáncer de mama. Al darme el alta hospitalaria, Montse -mi enfermera- me hizo un regalo muy especial de vuestra parte. El corazón y el punto de libro son fantásticos, me hizo muchísima ilusión, me hizo sonreir y el corazón es como un trozo de mí, es mi complemento y lo miro con un cariño muy especial, me hace sentirme comprendida y acompañada -aunque no me falta el apoyo de mi familia-, pero es como si él y en definitiva todas vosotras me entendierais de verdad.
Muchísimas gracias a todas/os por vuestra labor, sois geniales.
Un súper abrazo con todo mi cariño para todas y cada una de las que hacéis esto posible:
GLORIA.


3 comentarios:

  1. Hola, os dejo un articulo que me han publicado en el digital nueve cuatro uno de La Rioja sobre la almohada del corazón.
    Un abrazo
    Rubén Lapuente Berriatúa

    https://nuevecuatrouno.com/2020/01/08/carta-director-almohada-corazon-asociacion-cancer-rioja/

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  3. Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
    Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar