sábado, 24 de octubre de 2015

Almohada del Corazón Barcelona en CREATIVA 2015

Almohada del Corazón Barcelona estará en el Salón Creativa en Barcelona en su 10ª edición.

Desde aquí quiero dar las gracias a la organización de Creativa y a todo su equipo por su generosidad al cedernos un espacio en la feria.
 Allí tendremos artículos hechos por voluntarias con objeto de recoger fondos para la compra de telas y floca.

Para todas aquellas que donéis telas o floca, os pera un regalo en el stand.

Ven a vernos!!!




2 comentarios:

  1. ójala pudiera acudir y ver el stand y conoeros en persona, pero ya se hará, un Lina

    ResponderEliminar
  2. Os he conocido en Creativa. Antes no sabía de la maravillosa labor que estáis haciendo. Me ha encantado no sólo vuestra obra y vuestro buen hacer, sino también vuestra amabilidad como personas. Por ese motivo os he buscado en facebook y he compartido toda la información sobre vosotras en mi muro, para que todos mis amigos sepan de vuestra existencia.
    Sé que ahora estaréis muy ocupadas en la feria, pero espero ver cómo me dijistéis la foto de mi hija que compró, con su propio dinero uno de vuestros corazoncitos. Tenéis mi permiso para publicarla tanto aquí como en vuestro facebook, a ver si así conseguimos concienciar a todos los niños sobre esta enfermedad o cualquier otra traba que nos ponga la vida. Al menos eso es lo que yo siempre he intentado hacer con ella, y me siento muy orgullosa de haberlo conseguido.

    ResponderEliminar