sábado, 30 de julio de 2016

Regalazo de la Empresa SAFISA

Agradezco a la Empresa SAFISA por la atención que han tenido después de escribirles explicando el destino de esta cinta para acompañar el envoltorio de la almohadas. Mi intención era la de comprar y les pedí presupueto y han sido tan generosos por su parte que me la han regalado.

Muchas gracias a Toni Pérez de SAFISA, que ha sido la persona que ha hecho de hilo conductor de esta acción tan fantastica.

Esta semana próxima saldrán las primeras almohadas destino al Hospital de la Vall d'Hebron con la cinta.


Esperemos algun día que esta cinta sea para acompañar un regalo, eso querrá decir que hemos erradicado el cáncer de una vez por todas.

Mientras tanto no descansaremos las voluntarias confeccionando almohadas para que todas las pacientes operadas de cáncer de mama puedan con ella aliviar su dolor, permiriendoles descansar, y disfrutar de la familia con tranquilidad.

Lina.-


1 comentario:

  1. Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
    Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar