lunes, 10 de octubre de 2016

Cristina nos enseña como hacer una tarjeta para UN TROCITO DE TU CORAZÓN

Mensaje de una scrapera....  y su video de difusión

Hola!
Me llamo Cristina Radovan y entre otras cosas, hago scrap, mixed media y tengo un canal en youtube con cerca de 21 mil seguidores
Hoy a las 15h publicaré un video haciendo unas tarjetas para enviarlas a vuestra asociación y hacer llegar mi amor y el de el máximo de personas que pueda, a vuestra causa, que me parece preciosa.
En la descripción de mi video pondré el enlace a ésta página de facebook, para que la gente interesada pueda leer la información y "requisitos" con calma y publicar sus fotos aquí.
Haré un sorteo entre todas las personas que participen y cuelguen sus fotos en mi grupo de facebook, a ver si el hecho de sortear un pequeño lote de productos, le da ese impulso que a veces le falta a la gente para ponerse en acción. Espero poder ayudar mucho.
Un abrazo grande!
El Scrap de Cris y No

Gracias Cristina estás ayudando mucho, verás como llegarán muchas tarjetas...

https://www.youtube.com/watch?v=fr3ZmEMV3Ng

No hay comentarios:

Publicar un comentario