jueves, 3 de septiembre de 2015

NO SE VENDE, NO SE COMPRA....... SE REGALA

Por si aún a alguien le queda alguna duda, Almohada del Corazón Barcelona NO vende los cojines que se confeccionan, estos van destinados a las pacientes recién operadas, o que solicitan que se les envíe directamente a su domicilio o lo pide un familiar o amiga.


Hoy desgraciadamente me he enterado que hay alguien que está diciendo que Almohada del Corazón Barcelona vende las almohadas.

En primer lugar, todas las almohadas entregadas van acompañadas de una hoja informativa que contiene, Qué es? - Origen y como colaborar, dentro del texto en letras mayúsculas se indica muy claro NO SE VENDE, NO SE COMPRA, SE ENTREGA GRATUITAMENTE. 

Dicho esto si alguna persona se le ha entregado una almohada con esta hoja informativa y alguien le ha cobrado dinero por ella, debería de ponerse inmediatamente en contacto con Lina del Castillo (almohadadelcorazónbarcelona@hotmail.com) los datos aparecen en la misma hoja.

Almohada del Corazón Barcelona, no se hace responsable de que terceras personas utilicen su nombre con finalidad lucrativa.

Almohada del Corazón Barcelona
Lina del Castillo