martes, 10 de noviembre de 2015

Almohada del Corazón Barcelona un paseo por Creativa 2015 10º Aniversario

Un año más hemos estado en Creativa 2015, aprovecho de nuevo para dar las gracias a la organización, por la ayuda prestada.

Abrimos el telón el jueves día 5 a las 10 de la mañana y ha sido un sin parar hasta el cierre domingo 8 a las 19:00 horas. Cosiendo en feria y en casa se nos llevaban de las manos perros, nubes, gallinas, mariposas..... agotado existencias...

El vienes realizamos un taller solidario de pintura en técnica de multicarga realizado por Carme Josa de Pinzellart Estudi de Manualitats, en colaboración con ACNUR los fondos recogidos se donarán para ayudar a los refugiados sirios. Nos lo hemos pasado genial, colaboraron muchas personas, y aprendimos viendo como nos pintaba el brazo en esta técnica con sus manos maravillosas.

Hemos hecho una recaudación de 100€, serán entregados a ACNUR. 
Hemos tenido de momentos de risa, alegría y mimo..... nos visitó Miguel González de mimochisoa.com, alegrando a todos con su simpatía y cariño.
Gracias Miguel, eres estupendo, mucha suerte en tu carrera.

Gracias Anna Orduña por tu visita y por venir con un encargo muy especial, tu primer libro de patchwork QUILTS. Felicidades!!!

Gracias Monica, Angeles y Susana y a vuestras mamas también por vuestra visita, nos vemos en la próxima feria o antes.


Gracias Yoli por venir a verme, y con la manos llenas .... me ha encantado tu regalo que se suma al libro de firmas que me regalaste en la primera Creativa que participé. Mil gracias.
Gracias Mónica Lara, por venir a visitarnos desde Manresa y agradecerte tu colaboración confeccionando adornos de Navidad para mi.
Gracias Elena y sus labores por tu ayuda aportando tus creaciones y por difundir Almohada del Corazón - Proyecto Micky- a través de tu blog.

Gracias a EL CALAIX D'ÀVIA por su iniciativa en poner una caja con un letrero pidiendo a todas sus clientas que donaran telas. Cada día vinieron cargadas como Reyes Magos con telas donadas por sus clientas.
En casa a la noche no se para, seguimos trabajando para completar stocks en feria. Todos a una Aida Lluis y Lina.....

Gracias Aida, por tu ayuda incondicional, por hacer un sueño realidad sin ti hubiera sido imposible, por las noches largas cosiendo en tu compañía, por hacerme reír y llorar de emoción. Por regalarme tus vacaciones en ayudar para montar y desmontar, pasar 4 días de feria, eres la heroína de esta feria.
Lina.-