miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mensaje de Mercedes en Facebook

Esta mañana entre lágrimas hemos hablado Mercedes y yo, emocionadas la una de la otra de lo bien que le ha ido tener una almohada, le he pedido que os lo contara.

Copio aqui abajo el mensaje que ha dejado en Facebook para todas vosotras:

"Gracias a todas por este fantástico corazon que he recibido justo el día de la lucha contra el Cancer de mama y justo el día de mi cirugía!
Fue un regalo ver que alguien, que probablemente había pasado por lo mismo, había pensado en mi de forma desinte
resada y me sentí acompañada por todas esas mujeres que hacéis que este proyecto salga adelante.
El corazón me ha permitido leer recostada en el sofá, dormir cómoda, y poder ir en coche sin el dolor que provocan los vaivenes.
Hoy lo llevo conmigo y me acompañara en mi segunda intervención.
Os mando un abrazo muy agradecida
Ojalá este proyecto llegue a todas las mujeres que pasamos por esto
"
 
Lina.-

1 comentario:

  1. Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
    Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar