Por motivos de salud he tenido que trasladarme a una zona más seca, donde pueda respirar aire puro. Todos, o casi todos, conocen ya mis problemas de salud.
Por casualidad, y sin demasiado agrado inicial, llegué al pueblo de Castelldans, en la provincia de Lleida.
¡Qué equivocada estaba!
Al llegar a la plaza y a la rambla del pueblo quedé maravillada, como si hubiera salido de una cueva y, al otro lado, me esperara un nuevo paraíso. En ese instante supe que aquel era mi lugar.
En este momento, el sector principal de la Asociación funciona a pleno rendimiento. A continuación, detallo los dos sectores que la conforman:
SECTOR 1
Confección de almohadas, con todas las tareas que ello implica: compra de telas, corte, lavado, costura, relleno, cierre y empaquetado.
En cada almohada, se cose con unas pocas puntadas una mariposa o bien con broche.
La mariposa es símbolo de libertad, alegría y deseo de volar repartiendo felicidad.
Si deseas solicitar tu almohada, o si eres un hospital y quieres recibir nuestras almohadas, puedes hacerlo a través de este enlace: AQUÍ
SECTOR 2
No menos importante, es el área económica. A través de DIDALDIDALET SOLIDARI, y mediante la venta de material principalmente destinado al patchwork y la costura, se recaudan fondos ante la ausencia de subvenciones.
Estos fondos se destinan a la compra de telas, cintas, guata, celofán, fotocopias informativas y, por supuesto, a cubrir gastos básicos como luz y teléfono, necesarios para el funcionamiento de cualquier asociación.
En poco tiempo, el SECTOR 2 ha comenzado a funcionar desde Castelldans. No es una tarea fácil, pero poco a poco iremos coleccionándolo.
Desde Castelldans, y con mucha alegría, voy confeccionando almohadas destinadas a hospitales, asociaciones contra el cáncer y a numerosos particulares.
Desde la web de la Asociación se pueden solicitar las almohadas mediante un sencillo formulario que llega por correo electrónico. A partir de ahí, se pone en marcha el proceso de envío o, si el stock es bajo, manos a la obra para confeccionar más.
En breve, la Associació Almohada del Corazón Barcelona pasará a llamarse Associació Almohada del Corazón Catalunya, por motivos de emplazamiento y porque actualmente se entregan almohadas en toda Catalunya, así como en toda la Península, Islas Baleares y Canarias, con los gastos de envío cubiertos.
Toda persona que lo solicite recibirá su almohada sin distinción de lugar, color, religión o bandera.
Entre todos podemos ayudar a muchos paciente de cáncer de mama
No hay comentarios:
Publicar un comentario